Zozketa / Nuevo sorteo
¿Cúal es tu rincón de lectura? Zein da zure irakurketa txokoa?
El teatro de la vida, de Sigfried Lenz
El mensaje que llegó en una botella, de Jusi Adler-Olsen
Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys
Las huellas imborrables, de Camila Läckberg
Erlazionatutako Albisteak
- ← Entre nieves y termas
- Martin Etxeberria, “Zakurraren poema eta beste hezurrak” (entrevista en Pompas de Papel de eitb) →
Mi rincón favorito para leer es el sofá de mi casa, con una buena música de fondo y tranquilidad. Y mi segundo rincón favorito es debajo de la sombrilla en la playa con el sonido del mar … en verano.
Niretzako ohea da lekurik gogokoena liburu bat irakurtzeko, batez ere kanpoan euria eta haizea egiten duen horietako batetan. Umeekin bere gelako alfonbran ere ipuinak irakurtzea oso gogoko dut.
Mi rincón de lectura favorito, a pesar de poder elegir otros en la casa, es sin ninguna duda la cama donde me siento a resguardo de todo, nada me perturba y me puedo entregar por entero a la lectura.
Niri gehien gustatzen zaidana garraio publikoetan irakurtzea da. Hegazkinetan edo trenetan. Bidaia pixkat laburrago egiteko. Gainera ezin duzulez ezer egin arinago heltzeko, lasai lasai irakurri dezakezu.
A mí me encanta leer tumbada en el sofá junto a la ventana, en completo silencio. Y mi segundo “txoko” es en un parque soleado, sentada en algún banco tranquilo o tumbada en la hierba.
Edozein leku da beti ona, baina gogokoena beti, ohea!! Eta orain neguan, oraindik gehiago!!
Tximiniaren ondoko besaulkia da nire irakurketa txoko gogokoena. Bestela, ohean ere irakurtzen dut.
beti izan dut gostoko irakurtzea,baina alabak txikiak nituela denbora gutxi geratzen zidan,orduan deak lo zeudela ohean irakurtzen nuen,ete gaur egun gustoena horrela irakurtzen dut.
Mi sofá-mecedora, con un buen libro y una manta sobre mis piernas sobre todo en invierno y disfrutando de este placer que es la lectura.
Mi rincón favorito con este frío es antes de dormir en la cama, calentica y con buena lectura es imposible dormir mejor.
Nire irakurketa txoko gogokoena, dudarik gabe, ohea da. Kuxin asko jartzen ditut bizkarrean ezin erosoago egoteko eta mantak leporaino, neguan hotzik ez pasatzeko. Eta horrela egoten naiz, liburu on bat esku artean, loak hartzen nauen arte.
Nire irakurketa txokorik gogokoena, nire logela da. Aulkia hartu eta leiho aurrean jarri, mendiari begira 🙂
Mi rincón de lectura es tumbada en la cama, con buena luz, y un par de cojines para poder estar más bien sentada,pero bien repanchingada. Un saludo.
Fuera de casa en el asiento de la parte de atrás de un autobús. Y en el hogar en el sofá a la luz de la lámpara.
Mi rincon preferido para leer es en mi habitacion, por la noche en la cama, con ningun ruido que me moleste
Etxean, epel-epel sofan, manta goxo baten azpian, kalean hotz egiten dauen bitartean
Ohea eta hondartza dut gustuko irakurtzeko
El mio es un banco del paque al atardecer del verano
Tiene que ser en Verano tumbada a la orilla del mar , en la playa, sintiendo la brisa del mar.
Normalean etxeko sofan edo ohean irakurtzen dut eta horiexek izaten dira tokirik gustukoenak niretako.
Mi rincón preferido está en mi habitación, es un espacio que tengo con una tabla (tipo escritorio y un puff, ahí me siento y me sumerjo en mil historias cada día
En cualquier rincón… en el tren, en el bus, en el patio de mi casa, en un parque, en la playa, en la biblioteca…cualquier rincón vale incluso en clase cuando la clase no es entretenida :-P)
Mi rincón de lectura favorito es el enorme parque que hay cerca de mi casa. Apoyada en el tronco de un árbol, con mi perra tumbada al lado, los pájaros en los árboles y el sonido del agua de las fuentes… Lectura y naturaleza, dos placeres y dos cosas inseparables para mí.
Actualmente paso horas en 1 de las butacas de 1 conocida cadena de cafeterías americanas, junto a un té caliente y tuiteando portada del libro.
Mi rincón favorito para leer en invierno es en el sofá, con una mantita y un buen café. En verano me gusta leer en una tumbona a la sombra.
Me gusta mucho leer en el tranvía, se me hace más corto el trayecto