Luis Mª Jimenez de Aberasturi “Sabrosas y saludables” firma de libros

Luis  Mª  Jimenez  de  Aberasturi  “Sabrosas  y  saludables”  firma  de  libros
Click to view map
Noiz:
uztaila 3, 2015 @ 12:00 pm – 2:00 pm
2015-07-03T12:00:00+02:00
2015-07-03T14:00:00+02:00
Non:
Liburua azoka. elkar erakusmahaia.
Gipuzkoa Plaza
20004 Donostia, Gipuzkoa
España

Sabrosas y saludables reivindica el protagonismo de los productos de la tierra en la mesa “porque se lo merecen”, en palabras de sus autores, Juan Antonio García Marcos y Luis Mª Jimenez de
Aberasturi, reputados gastrónomos y amantes del buen yantar. Y se lo merecen, dicen, por sus cualidades nutricionales y culinarias y porque permiten digestiones placenteras y saludables.

Partiendo de la propia huerta, cuna de los ingredientes, y de los fogones de los hortelanos, los autores han elaborado un recetario con las recetas “de siempre”, cuyo secreto fundamental no es
otro que la calidad de los productos y la elaboración sencilla. Pero también han hecho alguna incursión en las nuevas presentaciones y elaboraciones.

En definitiva, este libro ofrece una amplia carta de recetas, tan variada como sabrosa, con el objetivo de animar e inspirar al lector o a la lectora a poner a prueba su habilidad en el fogón y
su paladar en la mesa, disfrutando de las mejores cualidades de los productos, no siempre debidamente valorados, de nuestra huerta.

Partekatu albiste hau: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Erlazionatutako Albisteak

Utzi zure Iruzkina