Joseba Iraola ‘Las glándulas de Bartholin’ Presentación del libro.

Joseba  Iraola  ‘Las  glándulas  de  Bartholin’  Presentación  del  libro.
Click to view map
Noiz:
maiatza 25, 2017 @ 6:30 pm – 8:30 pm
2017-05-25T18:30:00+02:00
2017-05-25T20:30:00+02:00
Non:
Elkar aretoa Iparragirre Bilbo
Iparraguirre Kalea
Bilbo, Bizkaia
España

Hablaremos con Joseba Iraola sobre su último libro’Las glándulas de Bartholin’, en cuya presentación estará acompañado por el rector de la Compañía Gargantua Marino Montero. 

El libro nos habla de Teresa, una joven recien llegada a Bilbao para estudiar la carrera de derecho en la década de los ochenta. Nadie puede predecir que esta chica acabe convertida en una de las prostitutas más cotizadas de la ciudad.

De la manol de Zoe, se deja llevar por lugares muy selectos de la noche bilbaína, al principio por diversión. Es tal la influencia y el grado con su nueva amiga, que para cuando se da cuenta, Teresa ha dejado de serlo y se convierte en Sheila, una mujer sin escrupulos ni principios, cegada ante la posibilidad de obtener dinero facil mediante ceder a las pretenciones de compañias solventes.

Alternando en las salas de fiestas de los hoteles, Sheila y Zoe conoces a Raúl y Ariel, dos jóvenes amigos que pretenden abrirse camino como chicos de compañía.

El  paso de los años, el limitado universo de Sheila acaba tambaleándose.

‘Las glándulas de Bartholin’ retrata una historia de amistades inquebrantables, de lucha y de desengaño, donde el dinero fácil y la dignidad humana entran en abeirto conflicto.

 

Partekatu albiste hau: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Erlazionatutako Albisteak

Utzi zure Iruzkina